lunes, 30 de enero de 2012

La Secretaria Perfecta


Es necesario que una empresa tenga buenas secretarias, o como otros las llaman secretarias perfectas. Una secretaria es la persona que ayuda al jefe en todo lo posible y le facilita el trabajo con ideas creativas. Es cierto que la perfección no exite pero podemos hacer las cosas bien, como por ejemplo hay que saber reconocer los errores que uno comete y saber como solucionarlos. Ser perfecto no es tener la razón en todo y saber todo, ser perfecto es hacer las cosas bien para que todo marche a la correción.

Una buena secretaria tiene que ser una persona en la cual se puede confiar ya que la secretaria es una persona que maneja muchos casos importantes dentro de una empresa así también como documentos sumamente importantes los cuales nadie más puede saber.  Hay personas que dicen que la secretaria es como la carta de presentación de una empresa y yo estoy de acuerdo con eso ya que la secretaria maneja todo lo creativo de una empresa; es decir una secretaria elabora una carta para dar a conocer un mensaje y la carta debe de ir bien redactada y bien creativa por lo tanto la otra persona que esta recibiendo el mensaje tenga una idea de la clase de personas que trabajan en la compañía.

http://empresa.euroresidentes.com/2007/07/la-secretaria-perfecta.html



















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